Wednesday, January 13, 2010

Nuevo año 2010



Hacen meses que no entraba en mi blog. Bueno pues muchas cosas buenas han pasado. Primero consegui un empleo de tecnica de uñas en el area de Isla Verde, PR. Y me gradue de tecnica de uñas el 23 de diciembre del 2009.

En estos días cosas nuevas han sucedido en mi empleo. Yo estaba trabajando comodamente a 45% ó $85 semanales (más propinas claro esta) pero solicite una evaluación a mi jefa pues ya habian pasado los 3 meses de prueba. Resulta que mi jefa me ha dado un empujon. Pero no sacandome, sino, que dandome el 50% y la libertad de hacer mi clientela pero quitandome los $85 semanales. Y quisas ustedes piensen como pense yo: "y ahora que hago, no tengo nada." Pero tambien habran pensado: "espera, esta es mi oportunidad de iniciar mi propio negocio." Y asi es, esta es mi oportunidad. Mi jefa continua proveyendome todos los materiales la mesa, y sus instalaciones, menos los implementos y la maquina, ademas de que lleva mi agenda de citas y cobra a mis clientes. Que mas se puede hacer? Salir a la calle y regar la voz. Traer mi clientela.

Y con esto quiero preguntar cuantas de ustedes han estado en esta situacion y que han hecho? Le han sacado provecho o han salido huyendo a buscar un sueldo estable? Que me dicen?

No comments: